SEO
Preguntar

Lo más relacionado con SEO

Aquí encontrarás las etiquetas más relacionadas con SEO. Esta relación se calcula en función de lo más aportado por nuestros usuarios. Cada etiqueta te llevará al listado de preguntas y respuestas relacionadas con ese concepto.

SEO x 16

De las siglas en inglés Search Engine Optimization. El SEO es uno de los servicios más utilizados por empresas o negocios que quieren darse a conocer en internet, ya que se centra en posicionar una página web entre los primeros resultados de un motor de búsqueda. A estos resultados de búsqueda se los conoce como órganicos, es decir, no se ha de pagar por conseguir dicha posición, sino que el ranking depende del motor de búsqueda. El motor de búsqueda por excelencia para estos casos es Google.

Google x 9

Google es uno de los buscadores más grandes del planeta. En la actualidad domina todas las búsquedas de occidente. No sucede lo mismo en Rusia y China donde existen otros buscadores tan o más grandes que Google.

Agencia SEO x 6

Las agencias SEO o empresas dedicadas al posicionamiento SEO deben tener un perfil muy específico. Este es uno de los mayores errores que comente la mayoría de las empresas que brindan servicios integrales. El SEO nace de comprender las patentes y cambios en los algoritmos de Google principalmente. Los equipos que trabajan en SEO pueden ser multidisciplinares, pero siempre en el campo de la matemática, desarrollo y programación principalmente.

consejo x 6

Pedir ayuda a personas que están más familiarizadas con el mundo del SEO es una gran forma de evitar tomar decisiones de las que posteriormente nos podemos arrepentir. Por lo tanto, si tienes cualquier tipo de duda relacionada con el posicionamiento web, pide ayuda a nuestra comunidad.

Herramientas SEO x 5

Cuando se habla de herramientas SEO, hay que tener en cuenta la finalidad de la misma. Existen herramientas para auditorías web, análisis de backlinks, de keywords y contenido en general. Herramientas para monitorizar el ranking de palabras claves, etc.

Keyword x 5

Un keyword o palabra clave, es un término (o términos) relevantes para nuestro proyecto. El objetivo de cualquier estrategia de posicionamiento SEO consiste en posicionar las keywords objetivo en las primeras páginas de los resultados de búsqueda.

AdWords x 2

Es el sistema de publicidad de pago por clic de Google. Los anuncios que aparecen cuando buscamos algo en Google son de AdWords. También muchos de los banners de páginas web, apps y vídeos.

portal x 2

Existen muchos portales 'especializados' en diversos temas que los usuarios utilizan para despejar dudas y hacer preguntas. Algunos incluso ofrecen listados de empresas recomendadas por esos mismos usuarios. Sin embargo, no todos los portales se aseguran de que sus usuarios sean reales. Por ello, a la hora de utilizar un portal, asegúrate de que éste cuente con moderadores que velen por la calidad de la información.

Analítica Web x 1

La analítica web es un procedimiento mediante el cual se recaba información relacionada con los usuarios que visitan una página web para realizar un análisis estratégico y optimizar su estadía en el sitio

Backlink x 1

Un backlink es un enlace entrante que recibe tu web procedente de otro dominio. Además, en términos de SEO, el link transmite autoridad desde la página enlazante, a la página enlazada mejorando su posicionamiento en los motores de búsqueda (siempre y cuando, por supuesto, los enlaces cumplan unas determinadas pautas).

Brand Content x 1

También conocido como “Contenido de marca”, es una forma de publicidad que utiliza la generación de contenidos como una forma de promocionar una marca en particular, la cual a su vez financia la producción del contenido

Robots.txt x 1

Es un fichero que sirve para bloquear el acceso a los motores de búsqueda a las partes de nuestra web que nos interese. Tmabién sirve para indicar dónde se aloha el fichero sitemap

optimización x 1

Optimizar un sitio web es hacer uso de una serie de modificaciones, generalmente recomendadas por el motor de búsqueda, para conseguir una mejor valoración o puntuación de cara al posicionamiento. Existen optimizaciones para mejorar cada parámetro, así como herramientas SEO para facilitar el proceso.