SEO off-page
Preguntar

¿Cuántos backlinks son necesarios para poder salir primero en Google?

  • 29 de abril a las 17:13 - por Pablo56_1 - 128 vistas

compartir:

Leí en un blog que los backlinks son importantes para el posicionamiento porque le dicen a Google que "recomiendan tu página" pero ¿Cuántos tengo que tener para salir primero?. Algunos de los que compiten conmigo tienen menos backlinks y sin embargo, salen antes que nosotros!.

2 Respuestas

Los backlinks no son el unico parametro que google utiliza para posicionar una pagina. Me temo que por muchos backlinks que tengas, por muy buena que sea la pagina que te recomienda, no te sirve de nada si en el resto de parametros eres inferior a tu competencia. Precisamente por eso tu competencia puede permitirse tener menos backlinks si en el computo final te superan por otros factores (carga de pagina, densidad de palabras clave, peso de imagenes, web adaptable, etc.)

30 de abril a las 02:00 - por john_cool

Ah vale. Muchas gracias por la explicación!.

30 de abril a las 14:16 - por  Pablo56_1
Responde a la pregunta

Artículos recientes

SEO off-page

Tendencias de Marketing en 2018.

Cualquier que emprenda un proyecto online debería conocer al menos las últimas tendencias de marketing que mejor funcionan en la actualidad. Una idea no es nada sin un buen plan de ejecución, y ese plan son métodos y técnicas que que están funcionando o deberían hacerlo porque se conoce las preferencias del mercado objetivo actual. 


SEO off-page

Patentes de Google y modificaciones de su algoritmo.

Patentes presentadas por Google que puedan o estén influyendo en el ranking de resultados en 2018. También incluiremos modificaciones del algoritmo que sea relevante para el SEO sin utilizar tecnicismos innecesarios. 


SEO off-page

Herramientas SEO (actualizadas 2018)

En nuestra Agencia utilizamos 8 herramientas de pago. Hemos probado más de 20 en estos últimos años y también disponemos de unos 30 enlaces gratuitos para gestionar cosas más técnicas. Como sólo utilizamos herramientas SEO que son efectivas para nuestros clientes, no te recomendaremos nada que no utilicemos.