Proyectos Web
Preguntar

SEO para inmobiliarias

  • 28 de julio a las 09:03 - por ZeroNightmare - 55 vistas

compartir:

Mi pregunta nace porque he visto en este portal esta pregunta ¿Tiene sentido el SEO para Hoteles? y me pregunto lo mismo. Tenemos una inmobiliaria en Jaén y la verdad es que la mayoría de las visitas entran por idealista, milanuncios, fotocasa.es etc. Podríamos competir con palabras clave como "Inmobiliaria en Jaén"... pero no se, supongo que si alguien quiere una inmobiliaria en Jaén busca algo específico o viene a la ciudad y pasea un poco (hay más de 20 en la calle principal). Claro que me gustaría estar en los primeros puestos de Google.. pero se puede conseguir? y cómo? Muy bueno el portal y gracias por vuestro tiempo!

7 Respuestas

El sector inmobiliario tiene muchísima competencia, por lo que es un trabajo difícil, pero no imposible. Al final depende mucho de cómo trabajes tus palabras clave y tener muy claro cómo busca el usuario.

 30 de julio a las 22:42 - por gabrielkliv

Pues se consigue con mucho trabajo de la empresa SEO que contrates. Como vayas a una empresa SEO que no se tome las cosas en serio o haga 3 tonterias y au, si que va a ser una autentica mision imposible.. 

 31 de julio a las 00:19 - por PIC

y que empresa de seo me recomiendan? tienen algun conocido o experiencia (aunque no sea en Jaén) que haya hecho seo para inmonbiliarias y le haya ido bien?

 31 de julio a las 00:28 - por  ZeroNightmare

Me parece una muy buena idea que ya estés presente en idealista, milanuncios, fotocasa, etc. y mi pregunta es, sales el primero en esos sitios? Seguro que en función de cómo filtre la gente (precio, tipo de inmueble, zona, etc.) saldrás o no, verdad? Pues con el SEO pasa absolutament elo mismo! Si vas a competir con la palabra 'inmobiliaria en Jaén' vas a tener que ser el idealista para aparecer. Pero, si compites con long tails (busquedas mucho mas largas y concretas), si que tienes posibilidades de conseguirlo. Espero que te haya ayudado mi respuesta y animo!

 31 de julio a las 11:24 - por calaboso

Busca por Google empresas SEO en tu zona y visita todas las que puedas. Si te dan un trato personalizado y te comentan un buen plan de marketing, prueba con esa! Contratar un servicio para tu empresa es muy personal y necesitas decidirlo tu por tu cuenta. Por eso te aconsejo que visites.... el mundo del empresatorio, todo son elecciones!!

 31 de julio a las 11:51 - por PIC

pienso exactamente lo mismo que calaboso, si tiras por long tails tipo "casa en jaen con piscina" lo tienes mucho mas facil y es posible :P

 31 de julio a las 11:58 - por Manu Strawdog

Bueno, en ese caso me pondré a buscar una empresa SEO y les diré lo que me habéis comentado a ver qué me ofrecen. Muchas gracias por vuestro tiempo!

 31 de julio a las 12:17 - por  ZeroNightmare
Responde a la pregunta

Artículos recientes



Proyectos Web

Patentes de Google y modificaciones de su algoritmo.

Patentes presentadas por Google que puedan o estén influyendo en el ranking de resultados en 2018. También incluiremos modificaciones del algoritmo que sea relevante para el SEO sin utilizar tecnicismos innecesarios.