Proyectos Web
Preguntar

No entiendo la diferencia de precios en el servicio de posicionamiento

  • 27 de septiembre a las 18:13 - por bordakito - 90 vistas

compartir:

Es verdad que a veces los costes muy baratos son para desconfiar, pero otros son muy altos...y realmente no entiendo si sólo hay que modificar una web y poner palabras claves en que se diferencian unos de otros. No quiero subestimar ni menospreciar el trabajo de nadie, espero que nadie se enfade, por eso estoy preguntando. ¿Qué tengo que evaluar para elegir uno u otro?

0 Respuestas

Responde a la pregunta

Artículos recientes

Proyectos Web

Tendencias de Marketing en 2018.

Cualquier que emprenda un proyecto online debería conocer al menos las últimas tendencias de marketing que mejor funcionan en la actualidad. Una idea no es nada sin un buen plan de ejecución, y ese plan son métodos y técnicas que que están funcionando o deberían hacerlo porque se conoce las preferencias del mercado objetivo actual. 


Proyectos Web

Patentes de Google y modificaciones de su algoritmo.

Patentes presentadas por Google que puedan o estén influyendo en el ranking de resultados en 2018. También incluiremos modificaciones del algoritmo que sea relevante para el SEO sin utilizar tecnicismos innecesarios. 


Proyectos Web

Herramientas SEO (actualizadas 2018)

En nuestra Agencia utilizamos 8 herramientas de pago. Hemos probado más de 20 en estos últimos años y también disponemos de unos 30 enlaces gratuitos para gestionar cosas más técnicas. Como sólo utilizamos herramientas SEO que son efectivas para nuestros clientes, no te recomendaremos nada que no utilicemos.