Proyectos Web
Preguntar

Existen agencias SEO especializadas en posicionar abogados?

  • 20 de julio a las 18:04 - por lord_belial - 91 vistas

compartir:

Buenas tardes, somos un equipo de abogados multidiciplinar. Queremos una agencia SEO especializada en despacho de abogados o asuntos jurídicos. Durante un tiempo contratamos a un chico que iba por libre, pero es verdad como se comenta por este foro: si no contratas a profesionales es peor el remedio que la enfermedad. Queremos resultados comprobables y un trabajo bien hecho. Nos gustaría que no se ofrecieran por ofrecerse, sino que realmente nos recomendaran profesionales SEO especializados en temas jurídicos o bien algunas ideas para contratar a los correctos. Gracias.

4 Respuestas

Yo no conozco ninguna agencia SEO especializada en abogacía , pero tampoco creo que sea necesario. Al final lo que necesitan los profesionales de SEO es saber con qué palabras quieres posicionarte, cómo te buscan tus clientes y conocer a tu competencia.

25 de julio a las 20:19 - por santoni

Entonces eso quiere decir que podría elegir a priori cualquier agencia SEO? Gracias.

25 de julio a las 20:38 - por  lord_belial

Yo no diría eso. Lo que quiero decir es que no vas a encontrar ninguna empresa de SEO especializada en abogados porque no hace falta. Hace falta saber SEO, no saber SEO para abogados. Es decir, lo que necesitas es encontrar una buena empresa de SEO, ellos harán el resto ya te dediques a divorcios o a defender accidentes de tráfico.

25 de julio a las 20:50 - por santoni

De acuerdo. Gracias por la ayuda. Así lo haré.

25 de julio a las 21:00 - por  lord_belial
Responde a la pregunta

Artículos recientes

Proyectos Web

Tendencias de Marketing en 2018.

Cualquier que emprenda un proyecto online debería conocer al menos las últimas tendencias de marketing que mejor funcionan en la actualidad. Una idea no es nada sin un buen plan de ejecución, y ese plan son métodos y técnicas que que están funcionando o deberían hacerlo porque se conoce las preferencias del mercado objetivo actual. 


Proyectos Web

Patentes de Google y modificaciones de su algoritmo.

Patentes presentadas por Google que puedan o estén influyendo en el ranking de resultados en 2018. También incluiremos modificaciones del algoritmo que sea relevante para el SEO sin utilizar tecnicismos innecesarios. 


Proyectos Web

Herramientas SEO (actualizadas 2018)

En nuestra Agencia utilizamos 8 herramientas de pago. Hemos probado más de 20 en estos últimos años y también disponemos de unos 30 enlaces gratuitos para gestionar cosas más técnicas. Como sólo utilizamos herramientas SEO que son efectivas para nuestros clientes, no te recomendaremos nada que no utilicemos.