Proyectos Web
Preguntar

¿Cuánto dura un posicionamiento?

  • 16 de abril a las 20:27 - por AlexanderUy - 102 vistas

compartir:

Estoy pensando en contratar una empresa de posicionamiento, para estar en los primeros puestos de Google. ¿Tengo que pagarle toda la vida? ¿No entiendo entonces la diferencia con pagar la publicidad de Google Adwords?. Porque entre pagarle a una empresa cualquiera y pagarle a Google, no es más seguro Google?. Por favor, quizás estoy equivocado y me gustaría que me lo aclarasen. Gracias.

8 Respuestas

El posicionamiento es un servicio y, como cualquier servicio, en el momento en el que dejas de pagarlo dejas de funcionar. Y por lo tanto, si estabas bien posicionado, cuando dejes de hacer SEO te superará la competencia. Así que sí, lo mismo tienes que pagar toda la vida (de tu negocio), pero qué problema hay si el SEO es una forma de crear nuevos clientes? Piensa esto, cuantos clientes te puede conseguir el SEO al mes? Y con cuantos clientes amortizas el mes del SEO?

16 de abril a las 22:09 - por Light

Hombre, no lo había pensado así... 

17 de abril a las 08:52 - por  AlexanderUy

Jajajaja visto así no suena tan terrible estar pagando todos los meses, verdad? Es un gasto más, como tener un comercial a jornada completa trabajando solo para ti en un lugar lleno de posibles clientes

17 de abril a las 12:31 - por Light

Bien dicho Light!! En cuanto a lo de si es mas seguro pagarle a Google... no se yo, porque el cap**** en cuanto ve que te va bien y una palabra te funciona te la pone mas cara y acabas pagando mas por clic... vamos, que si te va mal pagas, y si te va bien pagas mas..... es ridiculo

17 de abril a las 18:23 - por Losrandir

Entonces no deberia utilizar Adwords?

17 de abril a las 18:49 - por  AlexanderUy

No... a ver, tampoco es eso. Pero no lo pongas todo en la misma cesta ;) lo ideal es apostar por SEO pero los primeros meses ayudarte de la rapidez visual que te da Adwords (SEO puede ser para toda la vida pero Adwords... no conozco ninguna empresa que utilice Adwords a largo plazo)

17 de abril a las 19:02 - por Light

Entendido! Gracias por la opinion. Entonces contrataré una empresa de posicionamiento que me lleve tambien Adwords una temporada, que opinais??

17 de abril a las 19:37 - por  AlexanderUy

Una sabia decisión ;=)

17 de abril a las 19:43 - por Light
Responde a la pregunta

Artículos recientes

Proyectos Web

Tendencias de Marketing en 2018.

Cualquier que emprenda un proyecto online debería conocer al menos las últimas tendencias de marketing que mejor funcionan en la actualidad. Una idea no es nada sin un buen plan de ejecución, y ese plan son métodos y técnicas que que están funcionando o deberían hacerlo porque se conoce las preferencias del mercado objetivo actual. 


Proyectos Web

Patentes de Google y modificaciones de su algoritmo.

Patentes presentadas por Google que puedan o estén influyendo en el ranking de resultados en 2018. También incluiremos modificaciones del algoritmo que sea relevante para el SEO sin utilizar tecnicismos innecesarios. 


Proyectos Web

Herramientas SEO (actualizadas 2018)

En nuestra Agencia utilizamos 8 herramientas de pago. Hemos probado más de 20 en estos últimos años y también disponemos de unos 30 enlaces gratuitos para gestionar cosas más técnicas. Como sólo utilizamos herramientas SEO que son efectivas para nuestros clientes, no te recomendaremos nada que no utilicemos.