Proyectos Web
Preguntar

¿Cómo buscar la mejor empresa o agencia SEO en mi ciudad?

  • 27 de julio a las 14:00 - por Bruno.Silvano - 83 vistas

compartir:

hago esta pregunta porque quizás puedo salir de dudas. He puesto en Google. "SEO en Mallorca", "Agencia SEO Mallorca" y decidido tener una charla con las primeras 5 que aparecían en los resultados. ¿Es correcto?. Supongo que si aparecen en los primeros puestos es por algo ¿verdad?. Ya he tenido entrevistas con algunos de ellos y todos parecen profesionales aunque cada uno presenta una estrategia distinta ¿cómo elegir al mejor? ¿qué debo tener en cuenta?

5 Respuestas

Yo pensé lo mismo cuando buscaba una empresa SEO para posicionar mi negocio, y en mi caso tengo que decir que ha dado buenos resultados.

28 de julio a las 13:44 - por Sharak

Bueno, si lo que quieres es que te posicionen en Google y están primeros en Google.... no seran muy malos en su trabajo jajaja

28 de julio a las 14:58 - por Brandigamo

¿Tan distintas son las estrategias que te proponen?

28 de julio a las 15:12 - por Gaelos

La verdad es que sí... unos me dicen que hay que mejorar la web (es un wordpress), otros me dicen que hay que atacar con redes sociales y otros que tendria que invertir en adwords para empezar a tener visitas y que a partir de ahi el seo subiría. Qué opináis?

28 de julio a las 15:35 - por  Bruno.Silvano

Yo de ti me quedaría con la empresa que te ha dicho que tienes que mejorar la web... ya que es imposible posicionar una web en Google si esta no está optimizada (Google tiene un monton de parametros que utiliza para posicionar y si no sigues sus reglas, por muy buenos que sean no van a poder ayudarte). Las otras estrategias no son malas, pero quizá secundarias!

28 de julio a las 15:46 - por Gaelos
Responde a la pregunta

Artículos recientes

Proyectos Web

Tendencias de Marketing en 2018.

Cualquier que emprenda un proyecto online debería conocer al menos las últimas tendencias de marketing que mejor funcionan en la actualidad. Una idea no es nada sin un buen plan de ejecución, y ese plan son métodos y técnicas que que están funcionando o deberían hacerlo porque se conoce las preferencias del mercado objetivo actual. 


Proyectos Web

Patentes de Google y modificaciones de su algoritmo.

Patentes presentadas por Google que puedan o estén influyendo en el ranking de resultados en 2018. También incluiremos modificaciones del algoritmo que sea relevante para el SEO sin utilizar tecnicismos innecesarios. 


Proyectos Web

Herramientas SEO (actualizadas 2018)

En nuestra Agencia utilizamos 8 herramientas de pago. Hemos probado más de 20 en estos últimos años y también disponemos de unos 30 enlaces gratuitos para gestionar cosas más técnicas. Como sólo utilizamos herramientas SEO que son efectivas para nuestros clientes, no te recomendaremos nada que no utilicemos.