Herramientas SEO
Preguntar

¿Cuál es la mejor herramienta para SEO?

  • 28 de julio a las 19:05 - por Eldaniel - 63 vistas

compartir:

Hola a todos! Tengo un problema y quería saber si me podían ayudar. Tengo que posicionar el sitio de mi empresa y no me dedico al SEO para otros. Así que necesito optimizar el tiempo y el dinero de la empresa. Por eso, mi pregunta apunta a a las Suites o la "todo en uno". paso de estar con 5 o 10 herramientas de pago. ¿Cuál es la mejor o la más completa?

6 Respuestas

Te paso un enlace con herramientos para seo que están bastante bien https://ninjaseo.es/herramientas-seo-para-posicionar-en-google/ pero son de pago.

 29 de julio a las 15:07 - por calos4567890

Yo la herramienta que utilizo es SEMrush.... es de pago, pero oye, me viene como agua de mayo porque me da muy buenos datos sobre mi competencia jejejeje. Pruébalo, hay un enlace trial GRATIS por una semana: TRIAL GRATIS

 29 de julio a las 16:53 - por Blueberry

SEMrush? Pensaba que era más para AdWords, no? :O

 29 de julio a las 17:27 - por  Eldaniel

Qué va! Tiene un apartado para AdWords, eso sí es verdad, y te dice hasta las palabras clave y anuncios que ha utilizado tu competencia. Pero es una muy buena herramienta de SEO. Si no la conoces y te animas, te aconsejo este curso de SEMrush: https://www.marketingandweb.es/marketing/semrush/ (mira lo del TRIAL, no tienes nada que perder con probar) 

 29 de julio a las 22:00 - por Blueberry

Lee esto, seguro que te encantará ;) https://www.ignaciosantiago.com/mejores-herramientas-auditoria-seo/ 

 29 de julio a las 22:03 - por NoBoLoMe

Gracias a todos por vuestros aportes!!! Creo que voy a animarme con SEMrush =)

 29 de julio a las 23:36 - por  Eldaniel
Responde a la pregunta

Artículos recientes



Herramientas SEO

Patentes de Google y modificaciones de su algoritmo.

Patentes presentadas por Google que puedan o estén influyendo en el ranking de resultados en 2018. También incluiremos modificaciones del algoritmo que sea relevante para el SEO sin utilizar tecnicismos innecesarios.