Herramientas SEO
Preguntar

¿alguien ha probado SEOLYZE?

  • 27 de julio a las 17:25 - por Henshin - 87 vistas

compartir:

Me han recomendado esta herramienta por la fórmula TF*IDF para mejorar las palabras clave y me pareció muy lógica. No es por el dinero, porque no cuesta tanto, pero quería saber si alguien había tenido alguna experiencia con esta herramienta. gracias!

3 Respuestas

Pues a raíz de ver tu pregunta le he echado un ojo y tiene buena pinta. Yo es que suelo utilizar Keyword Shitter, pero si me gusta no descarto utilizar Seolyze también.

30 de julio a las 21:13 - por Jaco

Yo trabajo con Seolyze, y para mi es muy útil. Escribo contenido para  webs y ahora mismo no puedo vivir sin ella.

01 de agosto a las 07:21 - por Putzer

Esa formula es esencial en la vida de todo especialista SEO que se precie!!!!! Te hace un estudio de los primeros 10 resultados de google y los compara con tu propia web! Y, por si eso fuera poco, te indica en qué palabras cojeas más para mejorar en KW a la competencia! Si aun no la has probado, pruebala ya!!! Verás que a partir de ese momento la utilizarás siempre ;)

01 de agosto a las 12:02 - por Net1
Responde a la pregunta

Artículos recientes

Herramientas SEO

Tendencias de Marketing en 2018.

Cualquier que emprenda un proyecto online debería conocer al menos las últimas tendencias de marketing que mejor funcionan en la actualidad. Una idea no es nada sin un buen plan de ejecución, y ese plan son métodos y técnicas que que están funcionando o deberían hacerlo porque se conoce las preferencias del mercado objetivo actual. 


Herramientas SEO

Patentes de Google y modificaciones de su algoritmo.

Patentes presentadas por Google que puedan o estén influyendo en el ranking de resultados en 2018. También incluiremos modificaciones del algoritmo que sea relevante para el SEO sin utilizar tecnicismos innecesarios. 


Herramientas SEO

Herramientas SEO (actualizadas 2018)

En nuestra Agencia utilizamos 8 herramientas de pago. Hemos probado más de 20 en estos últimos años y también disponemos de unos 30 enlaces gratuitos para gestionar cosas más técnicas. Como sólo utilizamos herramientas SEO que son efectivas para nuestros clientes, no te recomendaremos nada que no utilicemos.