Google y SERPs
Preguntar

posicionamiento seo gratis

  • 24 de julio a las 10:07 - por varel - 77 vistas

compartir:

He probado unas herramientas de análisis de mi web y auditorías gratuitas. Vale, me dice que tengo un porcentaje de 78% bien hecho. Pero pongo a mi competencia y la mayoría no llega ni al 45%. Sirven para algo estas herramientas gratuitas???? Porque luego fuimos a una agencia SEO y nos dijo que teníamos que tener la web bien.. pero no entiendo para qué pagarle si ya estamos bien!. Se entiende lo que quiero decir???? Le pagaremos a un tío que nos subirá a qué?.. a 90%?.. y la competencia nos seguirá ganando con menos????

8 Respuestas

Hola Varel. A ver, creo que estás mezclando conceptos. Para empezar, habría que ver las herramientas que utilizas, ya que algunas son auténticos desastres y no suelen dar resultados reales. Lo que verdaderamente cuenta a fin de cuentas es la posición del ranking. Las herramientas solo te dan ideas para saber que podrias mejorar y ver si asi subes en el ranking

27 de julio a las 17:00 - por AlexandrosIII

Pero tienes alguna empresa SEO que te lleve la web??

27 de julio a las 19:40 - por Torlen

No, no tengo empresa de SEO. Tuve hasta hace 2 meses, que cancelé el contrato porque la verdad es que no veía ninguna mejoría. 

27 de julio a las 19:46 - por  varel

Y quienes eran si se puede saber???? No es normal que no veas resultados. Cuanto tiempo contrataste sus servicios?

27 de julio a las 19:58 - por Torlen

Páginas amarillas.... casi 2 años :(

27 de julio a las 20:04 - por  varel

Vale... entonces no me extraña jajajja no son muy buenos que digamos y hacen SEO a veinte más como tú para tu palabra clave... eso no se sostiene por ningún lado!

27 de julio a las 20:47 - por Torlen

Coincido con AlexandrosIII, las herramientas sirven para darte una idea de lo que tienes que hacer... y ¡IMPORTANTE! no existe ninguna herramienta que analice los más de 300 parámetros que utiliza Google para posicionar. Por lo que si tu tienes un 78% y tu competencia un 45% será en algunos casos en concretos que mida la herramienta (tiempo de carga, densidad de KW, etc.) pero en los otros con total seguridad tu competencia te supere lamentablemente 

27 de julio a las 22:25 - por Light

Exacto, me lo has quitado de la boca! Y por eso te recomiendo varel que contrates otra empresa SEO. Ya que una empresa SEO, además de posicionarte, verá donde flaquea tu web y la optimizará en consecuencia :D

27 de julio a las 22:38 - por Torlen
Responde a la pregunta

Artículos recientes

Google y SERPs

Tendencias de Marketing en 2018.

Cualquier que emprenda un proyecto online debería conocer al menos las últimas tendencias de marketing que mejor funcionan en la actualidad. Una idea no es nada sin un buen plan de ejecución, y ese plan son métodos y técnicas que que están funcionando o deberían hacerlo porque se conoce las preferencias del mercado objetivo actual. 


Google y SERPs

Patentes de Google y modificaciones de su algoritmo.

Patentes presentadas por Google que puedan o estén influyendo en el ranking de resultados en 2018. También incluiremos modificaciones del algoritmo que sea relevante para el SEO sin utilizar tecnicismos innecesarios. 


Google y SERPs

Herramientas SEO (actualizadas 2018)

En nuestra Agencia utilizamos 8 herramientas de pago. Hemos probado más de 20 en estos últimos años y también disponemos de unos 30 enlaces gratuitos para gestionar cosas más técnicas. Como sólo utilizamos herramientas SEO que son efectivas para nuestros clientes, no te recomendaremos nada que no utilicemos.