Google y SERPs
Preguntar

¿cómo funciona posicionamiento seo?

  • 04 de agosto a las 21:43 - por alberto_orco - 100 vistas

compartir:

Hola, sé que mi pregunta puede ser la más básica del sitio, pero no entiendo bien porque Google posiciona en los primeros puestos un sitio feo, que no se ve en el movil y nosotros que hemos gastado una pasta, no podemos aparecer ni en la primera página (debajo de todo!!). No entiendo nada!! ¿Basta con tener un sitio cutre y repetir palabras claves por todo el sitio? Me parece que algo me estoy perdiendo. Esto ya lo pregunté a algunos SEOs y me han dicho que Google toma en cuenta muchos parámetros, bla bla bla. Le dí la página de mi competencia que está en los primeros puestos y no cumple casi ninguno!! ¿Entonces? ¿Cuál es la verdad? Perdón, pero es que estoy un poco agobiado con este temita.

2 Respuestas

¿A qué te refieres específicamente?. Google es un motor de búsqueda con un algoritmo que verifica más de 300 parámetros (relacionados con tu web) y su resultado es un ranking (que varía en función de la ubicación de búsqueda del usuario). Es lo más simple que puedo describirlo. Pero no sé si te refieres a esto, ya que tienes wikipedia para comenzar con los conceptos generales.

25 de agosto a las 11:07 - por Willen

Gracias, pero volvemos a lo mismo. Entiendo lo de los parámetros y toda la teoría. Pero ¿por qué una página mal hecha, en wordpress, con errores en titles, metas, insight, etc puede estar primera, por encima de otras mucho mejor hechas?.

25 de agosto a las 11:38 - por  alberto_orco
Responde a la pregunta

Artículos recientes

Google y SERPs

Tendencias de Marketing en 2018.

Cualquier que emprenda un proyecto online debería conocer al menos las últimas tendencias de marketing que mejor funcionan en la actualidad. Una idea no es nada sin un buen plan de ejecución, y ese plan son métodos y técnicas que que están funcionando o deberían hacerlo porque se conoce las preferencias del mercado objetivo actual. 


Google y SERPs

Patentes de Google y modificaciones de su algoritmo.

Patentes presentadas por Google que puedan o estén influyendo en el ranking de resultados en 2018. También incluiremos modificaciones del algoritmo que sea relevante para el SEO sin utilizar tecnicismos innecesarios. 


Google y SERPs

Herramientas SEO (actualizadas 2018)

En nuestra Agencia utilizamos 8 herramientas de pago. Hemos probado más de 20 en estos últimos años y también disponemos de unos 30 enlaces gratuitos para gestionar cosas más técnicas. Como sólo utilizamos herramientas SEO que son efectivas para nuestros clientes, no te recomendaremos nada que no utilicemos.